¿Como se toma el colágeno hidrolizado?

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Te preguntas “¿Colágeno hidrolizado como se toma?” entonces estás en el lugar correcto. Aquí te enseñaremos la dosis y la forma de tomarlo para que le saques el mayor provecho a este increíble producto.

Dosis del colágeno hidrolizado

El colágeno es una proteína que forma parte de todos los tejidos corporales, y que, lamentablemente se va perdiendo con la edad. Por eso, es muy bueno para ti acostumbrarte a tomar suplementos que lo contengan.

Pero, esto no significa que vas a excederte. Es importante que controles la dosis ingerida para evitar efectos secundarios e intoxicaciones. Y por eso nosotros queremos indicar todo sobre este producto.

La dosis ideal es entre 8 y 10 mg. Las presentaciones de este suplemento con muy variadas así que es importante que revises muy bien la caja del producto que compras. De esta forma, sabrás si 8 mg representa una cápsula o una cucharadita, etc.

¿Cuándo tomarlo?

Puedes tomar colágeno hidrolizado a cualquier hora del día, cuando más te convenga. Incluso, si quieres evitar que se te olvide lo recomendable es que lo hagas con una de tus comidas.

Se ha evidenciado que si se consume en conjunto con la vitamina C hay mejores resultados y se absorbe más fácil. Así que, puedes prepárate un rico jugo de limón, naranja o piña para tomar tu colágeno.

Ya existen en el mercado productos que incluyen a la vitamina C en la composición. También puedes optar por comprar uno de estos. Así tienes la garantía de agregar la vitamina en conjunto con el colágeno.

¿Quién debe tomarlo?

Las marcas de estos productos aseguran que está fabricado para personas que tienen más de 30 años. De forma que, les ayude a mejorar los síntomas y signos de envejecimiento.

Pero, muchos otros pueden consumirlo y ver bueno beneficios. Por ejemplo, si vas a someterte o te has sometido a una cirugía este te ayudará con la cicatrización. También es un buen aliado para quienes sufren problemas en las articulaciones, tendones y músculos.

Además, es recomendable para quien fuma o debe pasar mucho tiempo expuesto al sol. No importa la edad que tengas, si alguno de estos factores está presente en tu vida la producción de colágeno empezará a mermar antes de los 30. Así que, puedes apoyarte con este suplemento desde edad temprana.

Ya Hemos tocado todos los puntos sobre el colágeno hidrolizado como se toma. Pero, si te ha quedado alguna duda no dudes en escribirnos.

Leave a Reply