Colágeno hidrolizado tomado

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El colágeno hidrolizado tomado es un principio activo muy poderoso. Ya que todos los órganos del cuerpo humano contienen a esta proteína. Por lo que, con tomar una pequeña dosis aportas este nutriente a todo tu organismo.

Conoce aquí cuáles son las presentaciones que puedes encontrar de este producto.

Colágeno hidrolizado tomado según su presentación

Lo primero que vas a poder observar cuando intentes comprar este producto es que viene en dos presentaciones: en polvo y en tabletas o cápsulas.

La decisión entre una y otra la tomas tú. Los polvos suelen ser más económicos que las tabletas.

La verdad es que no existe ninguna diferencia en cuanto a los beneficios o actividad del colágeno según la presentación. Escoger entre el polvo y la tableta depende más bien de tus gustos personales. Si no eres de los que toma pastillas te sentirás mucho mejor agregando una cucharadita del polvo de colágeno a tus jugos diarios o tus batidos.

Colageno hidrolizado tomado según su principio activo

Otra clasificación importante de estos suplementos viene dada por la procedencia de su principio activo. Ya que en algunos casos el colágeno se extrae de las articulaciones de bovinas y en otro de la piel y escamas de los peces.

Si no eres alérgico a los mariscos o pescados puedes consumir sin problema el colágeno marino. En caso contrario, te verás más beneficiados de usar los que provienen de los bovinos.

Colageno hidrolizado tomado según sus fórmulas

Por último, tenemos la clasificación según las fórmulas. Con esto nos referimos a todos los ingredientes que se encuentran acompañando al principio activo. Y que, obviamente potencian su efecto en algún órgano específico.

Existen suplementos de colágeno puro, que como su nombre lo indica no son enriquecidos con otros compuestos. Estos son perfectos para las mujeres embarazadas y las que se encuentran dando lactancia que desean disfrutar de este producto.

Y por otro lado, tenemos aquellos enriquecidos según su órgano diana.  En los suplementos destinados a mejorar la piel, uñas y cabello vemos que se suman el ácido hialurónico, la coenzima Q10, la vitamina C o la vitamina E. Mientras que, en los que tienen como objetivo las articulaciones el mineral que predomina es el magnesio.

Leave a Reply